MEDIOS DE CONTROL

Disponemos de los medios necesarios, para garantizar que todos los materiales que recibimos cumplen con los requisitos de nuestra política de calidad.

Contamos con equipos de medición, todos ellos calibrados por acreditados laboratorios, como son escuadras, calibres, micrómetros, etc. Revisamos todos los productos recepcionados, y verificamos que dichos productos estén acordes a las normas de aplicación.

En el caso de productos semielaborados, desde que tienen entrada las materias primas en nuestras instalaciones hasta la obtención del producto semielaborado o terminado, disponemos de equipos de control y personal cualificado que permiten mantener el control durante todo su proceso de transformación.

En el caso de productos terminados, cabe la posibilidad del recubrimiento galvanizado en caliente, comprobando en todo momento que el acabado del producto sea el perfecto y conforme a las normas de galvanización UNE EN ISO 1461: 1999.

Igualmente cabe la terminación de los productos en pintura. Trabajando bajo la norma UNE-EN ISO 12944, dedicada a la protección de estructuras de acero frente a la corrosión mediante sistemas de pintura protectores. Conforme al tamaño de la estructura que hay que tratar, cabe la posibilidad de usar pintura acrílica o en polvo.