I+D+i

En el ámbito de nuestras actividades, fabricamos estructuras metálicas y trabajos en acero inoxidable bajo diseño propuesto por el cliente, ofreciendo cálculos, modelos y planos que materializan la idea final, cumpliendo así con las exigencias del cliente tanto en la fabricación y montaje, todo ello en el campo de I + D + i.

 En Metálicas Ponce apostamos por la investigación, desarrollo e innovación. Todo cambio introduce novedades, y en Metálicas Ponce hemos implementado nuevos trabajos y servicios: diseño y montaje de Salas limpias, decoración en acero inoxidable, mantenimiento industrial, etc… habiendo obtenido una aplicación exitosa en el mercado.
 
Nuestro objetivo ha sido y es el uso de herramientas útiles, tanto en producción como en oficina técnica, que nos ayuden a simplificar el ahorro y el tiempo de trabajo, adoptando las nuevas tecnologías a nuestra forma de trabajo. El ser socios del Instituto Tecnológico Metalmecánico AIMME, nos ayuda a mejorar la competitividad como empresa del sector de transformados metálicos tanto en los procesos productivos como en el producto, gracias a la formación, análisis y ensayos, y nuevas tecnologías.