ÁREAS DE ACTIVIDAD


En Metálicas Ponce estamos convencidos de que el único camino al éxito es la calidad y la satisfacción del cliente. Estos objetivos han sido, desde nuestros comienzos, seña de identidad de la firma y es lo que realmente nos diferencia de la competencia. La búsqueda constante de la mejora de los servicios,productos y procesos, nos ha permitido implantar la norma ISO 9001:2008, que certifica la calidad y la eficiencia en todos nuestros procesos productivos. La norma EN 1090-1:2011+A1:2012( marcado CE de Estructuras Metálicas). Así mismo estamos en proceso de implantación de la norma ISO 14.001( medio ambiental)

ESTRUCTURAS METÁLICAS

En Metálicas Ponce ofrecemos opciones para obtener el diseño más adecuado a sus necesidades, podemos fabricar todo tipo de proyecto, pequeño, mediano o grande.

CERRAMIENTOS TÉCNICOS

Realizamos todo tipo de cerramientos técnicos, naves industriales, fachadas decorativas, siempre adaptándonos a la necesidad del cliente.

SECTOR INDUSTRIAL

Metálicas Ponce a través de sus trabajos y servicios da solución a todo tipo de averías que puedan ocasionarse en sus instalaciones, ayudando a que aumente…

ACERO INOXIDABLE

Tanto en el ámbito de la decoración como en el ámbito industrial, empleamos los mejores materiales y nos involucramos…

SALAS LIMPIAS/ENVASADO

Construimos instalaciones eficientes y sostenibles, basándonos en los requerimientos reales y en las necesidades de cada sala.

SERVICIOS OFICINA TÉCNICA

Disponemos de nuestra propia oficina técnica, integrada por ingenieros especializados en diferentes áreas…